Hablar de Eva Mendes es hablar de sensualidad. La actriz ha sabido explotar su potencial y se ha convertido en una de las actrices latinas con mayor recorrido en Hollywood. Fue precisamente en la película 'Cruce de caminos' donde conoció a otro de los actores más deseados, Ryan Gosling, con quien desde 2011 forma una familia una de las parejas más estables del séptimo arte.

La intérprete ha concedido una entrevista la revista Latina donde ha revelado por qué decidió ponerle a sus dos hijas el mismo nombre, Amada, además, por primera vez habla de la muerte de su hermano Carlos. "Mi abuela se llamaba Amada. Habíamos seleccionado algunos nombres para nuestra segunda hija, pero cuando nació sentimos que no cuadraban con ella. Se nos fueron ocurriendo algunos más y acabamos por descartarlos. Estábamos como '¿Qué hay de Viviana?' Al final volvimos a recuperar Amada". Por otra parte sigue explicando: "Soy fan de la cultura latina, utilizamos los mismos nombres. Tengo cinco hermanas que se llaman María del Carmen, María Elena…Se lo conté a Ryan por lo que no es una locura".

Sobre la muerte de su hermano Carlos, a causa de un cáncer, Mendes define como "desgarrador" perder a un ser tan querido días antes de dar a luz a su segunda hija, Amada Lee. "Perder a mi hermano hizo que mi familia se uniese más. Con solo tener a mi familia ahí me hizo sentir afortunada de tenerlos y estuvieran en el nacimiento de mi hija".