Celebrities » Hollywood

¿OS IMAGINÁIS A LA ACTRIZ HACIENDO MANTECADOS?

Eva Mendes quería ser monja

Sin palabras. Que una de las actrices más explosivas y que más carne ha enseñado desde que una cámara la enfocó por primera vez... nos hace pensar que a lo mejor no sabía que los hábitos son hasta los pies y que no hay una versión black & white de verano. Eva, no dejas de sorprendernos.

Eva Mendes

antena3.com Eva Mendes

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 24.01.2011 12:20

La explosiva actriz Eva Mendes esconde un universo de curiosidades en su interior. Entre las más sorprendentes encontramos su miedo por las arañas, sus complejos de infancia y su gran interés por demostrar al mundo que es muy graciosa.

En una la amplia entrevista que concede Eva al periódico DailyMail descubrimos que tras esa fascinación por los cementerios quizá se esconda su deseo de ser monja. Según palabras de la actriz: “Mi primera ambición era ser monja, pero mi hermana me dijo que no te pagaban por ello así que se me fue pronto la idea. Luego quise ser cantante de ópera o astronauta”.

De piedra nos hemos quedado al saber los deseos ocultos de la explosiva actriz. Muy raro nos parece que tu primer ideal de vida fuera estar encerrada en un convento con un hábito hasta los pies haciendo mantecados; luego quisieras ponerte un traje de astronauta y volar por los aires; ser una hermosa cantante lírica... ¿En qué momento de tu infancia descubriste lo que eran los escotes y las minis?

Publicidad