Celebrities » Hollywood

¿TIENE MIEDO O ENVIDIA?

Eva Mendes pasa del matrimonio

La guapísima Eva Mendes nos sorprende con unas declaraciones que nos dejan de piedra. Parece que la actriz no está hecha para el matrimonio ya que lo considera muy aburrido. ¿Qué se esconde detrás de esta confesión? ¿Un diamante más grande? ¿Una mansión en la playa? O... que no te lo han pedido aún.

Eva Mendes

EP Posa para la revista Allure

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.12.2010 12:26

Eva Mendes mantiene una relación sentimental con el cineasta peruano George Augusto desde el año 2002, pero aunque vivan una relación muy estable Eva no quiere ni oír hablar de planes de bodas.

Pese a que está muy cómoda con George la actriz comenta: "No sé si quiero hijos, pero la idea del matrimonio me parece muy aburrida ". Aunque confiesa respetar la institución y ver en ello algo muy romántico no cree que esté hecha para vestir de blanco.

Lo que si disfruta es ir de bodorrios porque a Eva le gusta ser la estrella de la pista en los bailes nupciales. ¿Cuál será la razón por la que pasa del matrimonio? ¿No le han regalado el diamante adecuado? ¿O tiene miedo de divorciarse como todas las celebrities de Hollywood?

Publicidad