Celebrities » Hollywood

DENUNCIADA POR SU SOCIO

Eva Longoria tendrá que pasar por los tribunales por un supuesto fraude millonario

La actriz Eva Longoria ha sido denunciada por un presunto fraude millonario. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' ya acabó el año 2010 con la mala noticia de sus divorcio, y ahora empieza el nuevo año pasando por los tribunales. ¿Tendrá ahí al que se rumorea que es su nuevo chico, Eduardo Cruz, para mimarla en estos malos momentos?

Eva Longoria también es solidaria

Gtres Colabora con una fundación que lucha contra el cáncer

Publicidad

EFE | Madrid
| 11.01.2011 10:25

Parece que el año comienza mal para Eva Longoria. Ya terminó 2010 con malas noticias para su vida sentimental, anunciando su separación del jugador de baloncesto Tony Parker. Ahora Eva ha sido denunciada por uno de sus socios del restaurante Beso, del que es copropietaria.

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' irá a los tribunales por un presunto fraude millonario, según publicó la web TMZ. Mali Nachum, socio de la actriz, reclamó a Longoria 4 millones de dólares en concepto de daños por unas supuestas prácticas especulativas ilegales para incrementar sus beneficios derivados de ese negocio situado en Los Ángeles.

Según la denuncia, la actriz prestó 1 millón de dólares con un elevadísimo tipo de interés a la empresa que gestiona Beso, lo que en un plazo de 2 años situó la deuda que tenía el restaurante con Longoria en 4,6 millones de dólares.

Nachum acusó ahora a la actriz de prácticas contrarias a las leyes californianas y de reducir sus beneficios por invertir en la compañía. Un mal comienzo de año para Eva, aunque, según los rumores, tendrá ahí a su nuevo chico para consolarla en estos malos momentos, Eduardo Cruz, el hermanísimo de Pe y Mo.

Publicidad