Celebrities » Hollywood

La actriz rezó junto al Sumo Pontífice y tuvo la oportunidad de cruzar unas palabras con él

Eva Longoria recibe la bendición del Papa Francisco

Eva Longoria tuvo la oportunidad de estar con el Papa Francisco en su viaje a Roma junto a su prometido, José Antonio Bastón. No es la primera vez, que la actriz ve al Sumo Pontífice, ya que en la visita de éste a la Casa Blanca, la intérprete pudo escuchar su discurso pero desde lejos. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' publicó una foto en Instagram con el siguiente título: "Rezando con el Papa Francisco" y añadió el hastag de #bendecida. ¿Le habrá pedido que rece por su futuro matrimonio?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Eva Longoria junto al Papa Francisco

Eva Longoria lleva un 2016 lleno de satisfacciones personales. La actriz está prometida con José Antonio Bastón y durante el mes de marzo, ambos han estado de viaje en Tulum celebrando el 41 cumpleaños de la actriz. Además, la estrella visitará nuestro país con ocasión de la celebración de la gala benéfica 'Global Gift Gala' en el Palacio de Cibeles el 2 de abril.

Longoria ha visitado junto a su prometido Roma para tener un encuentro muy especial con el Papa Francisco. La actriz es muy creyente y no se pudo resistir a compartir el bonito momento con todos sus seguidores en Instagram. Así, Eva se une al club de los famosos que han tenido la oportunidad de tener un encuentro con el máximo representante de la Iglesia, como Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Belinda, Anahí o los futbolistas Lionel Messi y Gianluigi Buffon.

Pero esta no es la primera vez que la actriz ve al Papa ya que en septiembre pudo escuchar el discurso que dio en la Casa Blanca en Septiembre. Aunque, en esta ocasión tuvo que conformarse con verlo desde lejos y disfrutar de sus palabras.

Publicidad