Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ VUELVE A DAR UNA OPORTUNIDAD AL AMOR

Eva Longoria presenta a su nuevo novio: el empresario mexicano Jose Antonio Bastón

Eva Longoria vuelve a creer en el amor. La actriz ocupa de nuevo su corazón junto a un hombre mexicano, Jose Antonio Bastón. Un empresario de 45 años de edad, presidente de televisión y contenidos de Televisa. Eva aprovechó una fiesta para presentar a su chico en sociedad y por la cara que lucía está muy ilusionada con su nuevo amor. ¿Habrá encontrado por fin a su chico ideal?

Eva Longoria con un look muy casual

Gtres Pitillos blancos, blusa de cuello mao y cartera de piel

Publicidad

Cuando surgieron los rumores de una posible reconciliación por parte de Eva Longoria junto a Eduardo Cruz, la actriz desmintió tales hechos confesando que ya había encontrado el amor en los brazos de otro.

Después de varias semanas de llevar su relación en secreto, Eva ha decidido hacerlo oficial y ha presentado a su novio en público en la fiesta de celebración de la apertura del Museo Jumex de México.

Se llama Jose Antonio Bastón, al que todos conocen como Pepe, según ha dado a conocer en la revista People. Es mexicano, tiene 45 años y es presidente de televisión y contenidos de Televisa. Además, una fuente ha confesado a este medio que: "Él ha estado cortejándola como todo un caballero".

Y por la cara que lucía la actriz en la fiesta está muy ilusionada con esta nueva relación. ¿Habrá encontrado por fin al hombre de su vida?

Publicidad