Eva Longoria ha decidido unir sus recetas favoritas y publicar un libro de cocina bajo el título Eva's Kitchen. Un nuevo registro de la actriz con el que está entusiasmada y ha puesto especial dedicación. Ayer, en Nueva York, presentó su nueva publicación que resultó ser todo un éxito y hoy mismo ha salido a la venta.

En él comparte sus cien platos preferidos, entre los cuales se encuentran recetas familiares. Una mezcla de gastronomía francesa, italiana, latinoamericana, pero sobre todo, tirando hacia sus raíces mexicanas. ¿Le hará a su amorcito Eduardo Cruz, fajitas con frijoles para comer?

El libro, publicado tanto en inglés como en español, es de lo más completito. Incluye fotos de la actriz cocinando en su casa, de su familia y de sus amigos, e incluso historias personales de cuando se crió en un rancho de Texas, de sus viajes y momentos compartidos con sus amigas.

Pero esta faceta culinaria no le viene de nuevas. La actriz ha confesado que le encanta cocinar y además hay que recordar que desde hace unos años cuenta con un restaurante, ‘Beso’, en la ciudad de Las Vegas. Y apoyo no le falta... Eva ya cuenta con dos fans incondicionales, sus amigas Victoria Beckham y Kim Kardashian, las cuales han publicado una foto en su Twitter apoyando a la actriz.