Celebrities » Hollywood

UNA CENA SOLIDARIA PARA 'THE GLOBAL GIFT GALA'

Eva Longoria se convierte en la perfecta anfitriona de Marbella

Eva Longoria consigue todo lo que se propone. La estrella de Hollywood ha pasado unos días en nuestro país para participar y ser la anfitriona de la gala benéfica 'The global gift gala' en Marbella. El objetivo de este evento solidario era recaudar fondos para familias, mujeres y niños necesitados, y lo han conseguido con creces llegando a recaudar 416.000 euros. Y es que si hay algo que caracteriza a Longoria es su lado más solidario. En esa noche tan especial, la actriz quiso estar acompañada de su nuevo chulazo, Ernesto Argüello.

Publicidad

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en la gala solidaria 'The global gift gala' celebrada en Marbella, en la que la mismísima Eva Longoria fue la auténtica anfitriona del evento. Además de llevar la mejor de las sonrisas, Eva Longoria paseó un elegante vestido blanco del reconocido diseñador Reem Acra. La actriz estadounidense manifestó en todo momento su alegría y entusiasmo por poder ayudar a los más desfavorecidos.

Paloma Lago y Thom Evans fueron los encargados de llevar las riendas de la gala, en la que también se dieron cita Shemar MooreJordi MolláGenoveva Casanova, Manolo Santana, Elsa Anka, Antonia dell'Atte, Ivonne Reyes, Bertín Osborne o Fabiola Martínez, entre otros. La colaboración y solidaridad de nuestras celebrities dió lugar a recaudar la extraordinaria cifra de 416.000 euros, que se repartirá en tres organizaciones: Fundación SOS, Asociación Ser Humano y The Eva Longoria Foundation. La organización fundada por Longoria trabaja para fomentar la educación de las mujeres latinas y mejorar su futuro, mientras que SOS y Asociación Ser Humano ayudarán a mujeres y niños de Marbella y Estepona creando comedores sociales.

En esta ocasión tan especial, la estrella de Hollywood quiso estar acompañada por su chico, Ernesto Argüello, del que estuvo pendiente en todo momento. Una vez finalizada la gala, Longoria, Argüello y amigos se trasladaron al Nikki Beach para celebrar el éxito obtenido durante esta gran noche.

Publicidad