Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ SE UNE A UN RETO VIRAL

Así es Eva Longoria totalmente al natural sin nada de maquillaje y sin tapar sus canas

Eva Longoria ha decidido acepta un reto viral, y no lo ha hecho de cualquier manera, sino que además, la famosa actriz lo ha hecho sin nada de maquillaje y mostrando las canas que ya se le acumulan tras días de confinamientos. ¡Cómo nos gustan cuando las famosas se alejan de esa imagen perfecta e irreal que lucen sobre las alfombras rojas! ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Durante el confinamiento que estamos viviendo por el COVID-19, los famosos están dando mucho uso de sus redes sociales. Y es que gracias a ellas consiguen tener a sus seguidores un poco más entretenidos y así amenizarles la cuarentena.

Y si hay algo que se han puesto de moda durante estas semanas han sido los retos virales que han triunfado a través de TikTok… Y es que sin duda, TikTok se ha convertido en la red social preferida durante la cuarentena.

Unos challenge virales con los que también se ha atrevido Eva Longoria. La actriz era retada por Mario Lopez, el mítico actor de 'Salvados por la Campana', a cantar mientras realiza una plancha de entrenamiento.

Un vídeo que ha sido muy aplaudido por parte de todos sus seguidores, y no solo por conseguir superar el reto, sino porque Eva Longoria se ha atrevido a realizar este vídeo sin nada de maquillaje y sin tapar sus canas, ¡al natural completamente! ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

El increíble intercambio de mensajes entre Chenoa y Eva Longoria

Publicidad