'Bad hair day'

'Bad hair day'

Las impactantes fotos de Eva Longoria sin maquillaje que seguramente no quiere que veas

Estamos acostumbrados a ver a las famosas luciendo su mejor cara, sin embargo, como bien acaba de demostrar Eva Longoria, también son humanas y salen a la calle sin arreglar. Así hemos visto a la actriz durante una sesión de manicura en Los Ángeles, donde ha sido fotografiada sin nada de maquillaje y con pintas 'de estar por casa'.

Celebrities.es
  Madrid | 21/06/2019
Eva Longoria
Eva Longoria | Gtres

Eva Longoria ha sido fotografiada recientemente en un salón de uñas de Los Ángeles luciendo su aspecto menos glamuroso, y es que no siempre se puede ir arreglada, aunque estemos acostumbradas a ver a las famosas mostrando su mejor versión. De hecho, durante el Festival de Cannes, y a pesar de un pequeño susto de salud, la actriz consiguió brillar con luz propia y sus looks fueron sinónimo de elegancia y buen gusto.

En las recientes imágenes que se han tomado de Longoria, se la puede ver con un moño mal hecho, sin una gota de maquillaje y con aspecto bastante desmejorado.

Queda claro que todos podemos tener un 'bad hair day'.

Eva Longoria | Gtres

Eva Longoria | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.