Celebrities » Hollywood

LA OTRA CARA DE LAS CELEBRITIES

Eva Longoria, Justin Timberlake, Inma Cuesta o Paco León son algunas de las celebrities que han abierto su propio negocio

Después de conocer que los chicos de 'One Direction' abrirán su propia cadena de cafeterías por todo el mundo mundial, hemos querido hacer memoria y hacer un repaso sobre qué celebrities han emprendido y han abrierto algún lugar donde poder cenar, comer, tomar café o beberse una copa tranquilamente. Desde la familia Bardem, pasando por Antonio Banderas o el matrimonio formado por Gloria y Emilio Estefan, las 'celebs' también quieren deleitar y conquistar al público mediante el paladar.

Publicidad

Hay multitud de celebrities que, además de dedicarse a su profesión, ya sean actores, cantantes o estén inmersos en el mundo de la comunicación, se dedican a abrir locales y emprender más allá de su vocación. Muchos rostros conocidos han querido abrir su propio negocio y dedicarse también concretamente al mundo de la hostelería. En nuestras fronteras es muy conocida la famosa crepería 'La Rue' de Paco León, fundada con sus compañeros de profesión Fele Martínez y Silvia Rey. Se trata de una crêperie take away donde también venden productos franceses la mar de deliciosos. Si quieres pasarte por allí y comprobarlo tú mism@... Está en pleno corazón de Madrid, concretamente en la calle Espíritu Santo.

Otra actriz española que ha decidido abrir un local "por levantar un poco las cosas" según ella misma declara, es la guapa Inma Cuesta. La protagonista de 'Tres bodas de más' es una de las dueñas de 'La Tournéé', un café situado pegadito al Teatro La Latina en pleno corazón de Madrid. El local, además de ser la mar de acogedor, es muy curioso porque tiene las puertas abiertas para los más juguetones de la casa: ¡Los perros!

Si hay un restaurante mítico y famoso en pleno corazón de Madrid es el mexicano 'La Mordida', propiedad del mismísimo Joaquín Sabina, donde puedes degustar nachos, quesadillas, tequilas y burritos mientras escuchas al maestro de la música de fondo. El matrimonio formado por Gloria y Emilio Estefan también decidieron abrir 'Bongo's Cuban Café', un lujosísimo restaurante situado dentro del Walt Disney World Resort de Orlando. A día de hoy, se ha convertido en una franquicia con cinco restaurantes más abiertos. ¡No hay mejor sitio en Florida para beberse un 'cuba libre'!

En la ciudad de Nueva York está situado 'Nobu', el restaurante japonés de Robert De Niro, y también 'Southern Hospitality', un restaurante especializado en barbacoa regentado por el mismísimo Justin Timberlake. Jennifer López abrió 'Madre's', un restaurante con platos caseros inspirados en la cocina de su abuela, mientras Eva Longoria se asoció con el reconocido chef Todd English para abrir 'Beso', uno de los locales más exitosos de Hollywood.

¿Quién será la siguiente celebrity en sorprendernos con su negocio hostelero?

Publicidad