Twitter ha sido la red social elegida para hacer oficial el romance entre Eva Longoria, de 38 años y Ernesto Arguello de 34. La actriz está tan ilusionadísima que no tiene problema en proclamar a los cuatro vientos lo afortunada que se siente al tener al lado a su apuesto príncipe azul. Se conocieron hace un año en “Ready for love”, producido por Longoria y protagonizado por Arguello.

Las sospechas en la prensa comenzaron hace ya unos meses pero ha sido la propia Longoria la que ha declarado y hecho oficial su relación:"Al principio éramos sólo amigos, ¡tenemos que agracederle a la prensa por empujarnos a ver algo que ni siquiera nosotros mismos veíamos!", ha confesado Longoria a revista People. Una amistad que ha evolucionado en uno de los romances que será, sin duda, de los más comentados del verano.

Parece que la cosa va en serio ya que nuestra celebrity latina ha viajado hasta Honduras y ya conoce a la familia de su nuevo chico. ¡Esto promete! Tendremos que esperar para ver cómo va la cosa entre estos dos tortolitos… ¡Enhorabuena parejita y que viva el amor!