Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DE NUEVO EN EL MERCADO DE SOLTERAS, PERO... ¿HASTA CUÁNDO?

Eva Longoria y Ernesto Argüello rompen su relación después de cuatro meses

¡Le ha salido rana! Lo intenta y lo intenta pero Eva Longoria no encuentra a su príncipe azul. La actriz que se encontraba muy ilusionada con su nueva conquista, Ernesto Argüello, ha decidido poner punto y final a su relación. Y es que, aunque la pareja paseó su amor por las calles de Marbella, parece que en la intimidad se estaba cocinando la inminente ruptura. ¡Ánimo Eva!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pareja se conoció hace dos años en el programa de citas que Eva Longoria producía y en el que Ernersto Argüello participaba. Allí comenzaron una relación de amistad que más tarde dio lugar al amor y que después ellos mismos hicieron pública a través de la revista People.

Han sido cuatro meses los que la pareja han disfrutado de su bonita historia de amor, y es que nada hacía presagiar que su historia tenía el final tan cerca. Tanto Eva como Ernesto parecían la mar de enamorados paseando su amor este verano por medio mundo.

Y aunque les vimos paseando su amor por las calles de Marbella, parece que no estaban tan ‘in love’ como nos han hecho creer. Durante ese viaje surgieron los rumores de que la actriz lucía un aspecto un tanto triste, ¿se estaba cocinando en la intimidad la inminente ruptura?

Además, han sido muchos los que han visto con malos ojos esta relación desde el principio, ya que desde el momento que Argüello confirmó que se encontraba en suspensión de pagos empezaron a señalarle como un cazafortunas.

Pero Eva ya está acostumbrada a las idas y venidas del amor, así que seguro que dentro de poco otro chulazo conquistará su corazón de nuevo. ¡Ánimo Eva!

Publicidad