Celebrities » Hollywood

LOS RUMORES MÁS IMPACTANTES DE LA ACTRIZ

Eva Longoria enamorada del hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz

Eva Longoria es una mujer muy atractiva y que despierta pasiones allá donde va, pero en este caso es la Longoria la que se ha enamorado de un jovencísimo cantante español. El afortunado es Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz.

Eva Longoria, preparada para casarse con Eduardo

Celebrities.es Eva Longoria y Eduardo Cruz

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.01.2011 16:37

Tras el sonado divorcio de Eva Longoria y Tony Parker todas las especulaciones que justificaban la disolución de tan guapa pareja apuntaban al jugador de baloncesto. Pero según los rumores que circulan por la red la actriz podría haber forzado la ruptura con Tony por estar enamorada del hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.

La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ habría encontrado en Eduardo la razón de su felicidad. El rotativo alemán Bild ha sido el que se ha encargado de destapar el supuesto romance. Según el diario, el romance de Eduardo Cruz, de 25 años, y Eva Longoria, de 35 años, no es nada nuevo. De hecho, afirma que el compositor y cantante fue una de las razones por las que la actriz rompió su matrimonio con el jugador de la NBA.

Las filtraciones provienen de la empleada doméstica del extinguido matrimonio que dice estar harta de que Eva Longoria interpretara el papel de víctima en la relación. El mismo medio alemán afirma que Longoria y Cruz se han intercambiado numerosos mensajes de móvil, algunos de ellos muy subiditos de tono, y que el compositor y músico ha hecho que la actriz recuperara la sonrisa con regalos y flores.

Algunos paparazzis afirman poseer fotos de esta nueva y sorprendente pareja fechadas en diciembre. La pareja se habría conocido en las fiestas organizadas por Longoria cuando Tony Parker estaba fuera de la ciudad. ¿Será Eva capaz de estar con un chico 10 años más joven que ella? ¿Qué hay de verdad tras las declaraciones de la empleada de Longoria?

Publicidad