Celebrities » Hollywood

¿A LA TERCERA IRÁ LA VENCIDA?

Eva Longoria y Eduardo Cruz dan una nueva oportunidad a su amor

Eva Longoria y Eduardo Cruz parece que han vuelto a encontrar la llama de su amor. Según diferentes medios, la pareja ha sido vista en un restaurante de Nueva York compartiendo mesa y arrumacos. Y es que la fuente de la revista People afirma que aunque estaban a la vista de todo el mundo no les importaba que nadie les viera dándose amor. ¿¿¿A la tercera irá la vencida???

Eva Longoria y Eduardo Cruz

Gtres En la fiesta pro Haití

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.10.2013 17:16

Eva Longoria y Eduardo Cruz parece que vuelven a darse una nueva oportunidad, y es que aunque digan que las segundas partes nunca son buenas, ellos creen más en que a la tercera va la vencida.

Según la revista People, la actriz y el hermano de Penélope Cruz han sido vistos besándose en público en un restaurante en Nueva York, y así los relataba: "Al principio se abrazaron y luego compartieron un apasionado beso".

Además añade que: "Después, empezaron a besarse. Estaban sentados en una mesa enfrente de todo el mundo y no les importaba que la gente les viera".

Y es que como bien dicen donde hubo amor siempre quedan cenizas, y por lo que parece estas han vuelto a juntarse y hacer resurgir este apasionado amor cual ave fénix.

Publicidad