Celebrities » Hollywood

NO QUIERE NADA QUE LE RECUERDE A SU EX

Eva Longoria decide quitarse los tatuajes

Eva Longoria está cerrando completamente la vida que tuvo con el jugador Tony Parker y todo lo que tenga que ver con él. Por eso, y después de los rumores que apuntan a una posible relación con Edu Cruz, la actriz se va a quitar los tatuajes que tiene por el cuerpo, para que no le recuerden a su ex marido. ¿Tendrá algo que ver su nuevo amor?

elkdasd

hdasjd khdsajd

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.01.2011 17:43

Desde que se divorciara de su marido, Tony Parker, la actriz Eva Longoria, está rompiendo con su pasado y empezando una nueva vida. Primero, buscándose un príncipe azul y segundo, quitándose los tatuajes que tiene en su cuerpo y que le recuerdan a su ex marido.

Uno de ellos lo tiene en la nuca, donde tiene escrito el número nueve con letras, referente a la camiseta del jugador de baloncesto. Otro, es la fecha de su matrimonio en números romanos que lleva en la muñeca derecha.  Y un tercero, que tiene en un lugar íntimo.

Tatuajes que quiere hacer desaparecer de su cuerpo a toda costa, sobre todo, después de enterarse de las supuestas infidelidades de su marido, con una amiga que tienen en común. ¿Intentará disimularlos con un nuevo nombre, por ejemplo... el de Edu Cruz?

Publicidad