La que se va a liar en el hogar de los Cruz... O mejor dicho, la que va a liar Pe cuando se entere de lo que ha salido por la boquita de su nueva 'cuñada'. Si hace unos días conocíamos la antipatía que sentía la de Alcobendas por Longoria, cuando lea estas declaraciones de la 'mujer desesperada' se va a 'liar parda'.

Eva Longoria ha hecho unas declaraciones incendiarias para una conocida revista estadounidense, en la que deja a Eduardo Cruz como algo parecido a un... rollito de primavera; un aquí te pillo, aquí te mato; una relación puente; un amigo con derecho a roce.  "Cada vez que hablo de Tony Parker me echo a llorar", comenta la actriz. Pero..., ¿qué pasa con el pequeño Cruz? ¿No te da suficiente amor como para que olvides a tu ex, Eva?

En la entrevista para Allure, Longoria no dice ni 'mu' de su nuevo churri. Eso sí, lo que nunca podrá reprocharle éste es que no sea sincera... Pero ahora entendemos, más que nunca, la actitud de la hermana mayor de Edu hacia la que ya es su ex amiga. ¿Qué dirá nuestra Pe después de estas declaraciones...?