Eva Longoria y su  novio Pepe Bastón

La famosisima actriz de 'Mujeres desesperadas' Eva Longoria se casa. Así, lo ha anunciado ella misma en Instagram donde se ha publicado una imagen besando a su novio Pepe Bastón, con el que lleva dos años saliendo.

En la imagen, además de ser preciosa, vemos el maravilloso anillo de pedida que lleva Eva en la mano, un rubí rojo con el que su novio le ha pedido en matrimonio. La pedida ha sido durante el Festival de Cine de Dubái, donde participaron en la gala Global Gift. "Así que ha pasado.... #Comprometida #Felicidad #Dubai", decía Longoria en la imagen.

Eva ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones: entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. Por lo que tras estos dos matrimonios fallidos y varias relaciones posteriores como la que tuvo con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, la actriz no era partidaria de volver a casarse y de tener hijos.

Parece ser que ha encontrado a la persona adecuada para que cambie de idea, por lo menos en lo del matrimonio, luego veremos si también cambia en lo de los hijos. ¡Enhorabuena pareja!