Celebrities » Hollywood

Ha sido la anfitriona de la gala benéfica V Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2016

Eva Longoria, de compras por un mercadillo de Marbella

Eva Longoria acude, un año más, a su cita veraniega con Marbella. La actriz es uno de los rostros imprescindibles en la Costa del Sol, pero esta vez lo hace, por primera vez, como mujer del empresario Pepe Bastón. La intérprete fue la anfitriona de la gala benéfica a favor de la Fundación Global Gift donde reunió a numerosos rostros conocidos. Pero Longoria también tuvo tiempo para irse de compras y se dejó ver por un mercadillo marbellí donde estuvo acompañada de algunas amigas.

Eva Longoria con un amiga en el mercadillo

Gtres Eva Longoria con un amiga en el mercadillo

Publicidad

Eva Longoria, muy entretenida en el mercadillo

Eva Longoria ha aterrizado en España junto a Pepe Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. La actriz ha hecho su aparición en Marbella, como cada año, donde le ha enseñado la ciudad a su marido. Pero la intérprete no sólo ha aprovechado la ocasión para amadrinar la gala benéfica de Global Gift, también se ha dejado ver por uno de los mercadillos de Marbella donde, muy animada, ha hecho algunas compras.

Tanto le gusta la Costa del Sol que según su amiga María Bravo "estaría pensando en comprar una casa en Marbella" para pasar mayor tiempo en nuestro país. La protagonista de 'Mujeres desesperadas' también llevará la gala Global Gift a Ibiza: "Estoy muy emocionada de visitar Ibiza por primera vez. Quiero agradecer a STK su colaboración y hacer posible la primera Global Gift Party en la isla, un evento que nos permitirá difundir nuestra labor y recaudar fondos muy necesarios para continuar con el trabajo que hacemos", declaró Longoria. Pero, además de sus planes de adquirir una casa en Marbella, la actriz estaría dispuesta a mudarse a México si Donald Trump gana las elecciones en Estados Unidos.

Eva es muy adepta a los mercadillos, ya que en más de una ocasión se ha dejado ver por ellos en Marbella demostrando que una estrella de Hollywood también es forofa a las ofertas y las ganga. Longoria amenizó el calor con el pelo recogido en un moño y un mono largo que realzaba su figura.

Publicidad