Celebrities » Hollywood

UNA VILLA CON VISTAS PRIVILEGIADAS EN EL CAÑÓN LAUREL

Eva Longoria compra la mansión de Tom Cruise por 10 millones de euros

Por todos es sabido el enorme patrimonio que tiene Eva Longoria enfincas que van desde mansiones en Hollywood a propiedades en San Antonio. La actriz se ha hecho con envidiables casas a lo largo y ancho del mundo y ahora suma una más a su amplio repertorio: acaba de comprar la casa de Tom Cruise por 10 millones de euros. Situada sobre el Cañón Laurel, la villa cuenta con unas vistas privilegiadas del Valle de San Francisco.

Eva Longoria muy chic con un crop top tipo malla y falda de tubo

Gtres Los mejores 10 looks de la semana

Publicidad

Tom Cruise muy elegante

Eva Longoria está hecha toda una ‘terrateniente’ en lo que a propiedades se refiere. La actriz cuenta con numerosas fincas, y acaba de hacerse con una más: la casa de Tom Cruise.

Por el ‘modico’ precio de 10 millones de euros, Eva cuenta ahora con una villa situada sobre el Cañón Laurel, con unas vistas privilegiadas del Valle de San Francisco desde el jardín.

Además, la vivienda principal cuenta con tres habitaciones con cuartos de baño inclusives, cocina rústica, piscina climatizada en forma de lago con su propio puente, un cenador, garaje con espacio para tres coches y una zoña de juegos para niños, además de una segunda casa de invitados que cuenta con cuatro habitaciones.

Quizás Eva podría convertir esta nueva adquisición en su nidito de amor junto al empresario mexicano José Antonio Bastón, al lado del cual es completamente feliz.

Publicidad