LA ACTRIZ SE LAMENTA DE TENER LAS PIERNAS TAN CORTAS

Eva Longoria compara su altura con la de Karlie Kloss en Instagram

Eva Longoria ha revolucionado las redes sociales al publicar una imagen junto a la modelo Karlie Kloss. En la instantánea la actriz compara su estatura con la de la top y se lamenta de haber nacido con las piernas tan cortitas. Pero aunque la gran estatura no sea algo característico de la actriz, sus rasgos latinos, su sonrisa y su carisma siempre la sitúan entre las mujeres más sexys del mundo.

Eva Longoria y Karlie Kloss en Instagram

A sus 40 años, Eva Longoria sigue siendo una de las celebrities más sexys del panorama VIP. Y es aunque digan que los perfumes caros vienen en frascos pequeños, la actriz ha visto que junto a una modelo como Karlie Kloss, Eva se hace más pequeña aun.

La actriz ha publicado una imagen junto a la top en la que compara su metro y medio de altura con los 1,85 centímetros de la modelo.

"¿Por qué ella nació con esas piernas y yo no?", lamentaba Eva junto a la impactante instantánea. Y es que aunque Eva se haya sorprendido más de la cuenta, la actriz tiene claro que ella pertenece al club de las bajitas de Hollywood pero también al de las más sexys.

| 22/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.