Celebrities » Hollywood

EL ADIÓS DEFINITIVO A SU EXMARIDO

Eva Longoria se borra el último rastro del tatuaje en honor a Tony Parker

Eva Longoria estaba desesperada por quitarse el último vestigio que le recordaba a su ex marido, Tony Parker, y por fin lo ha conseguido. La actriz tenía tatuado en el cuello “nine” en honor al número que el jugador de baloncesto francés llevaba en su camiseta del San Antonio Spurs, y acaba de someterse a la sesión final para borrarlo del todo. ¡Bye Bye para siempre Tony!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Durante el matrimonio de Eva Longoria con Tony Parker, Eva lucía encantada sus tres tatuajes. Uno de ellos en la muñeca derecha, donde se tatuó la fecha del día de su boda en números romanos (siete de julio de 2007). El cual se borró al enterarse de que el jugador de baloncesto le había sido infiel durante tres años. Otro es el famoso 'nine'. A día de hoy ninguno de los dos existe afortunadamente para ella. ¿Pero qué pasó con ese tercer tatuaje con las iniciales del jugador, que se encontraba en una parte privada de su cuerpo? Se presupone que está eliminado también.

Al parecer las sesiones a las que se ha tenido que someter para eliminar este tatuaje son muy duras  y suelen quedar marcas antiestéticas, como si de una cicatriz se tratara. ¡Pobre Eva! El tatuaje le ha salido más caro y doloroso de lo que nunca hubiera podido imaginar. ¿Habrá aprendido la lección? o ¿por el contrario decidirá tapar la marca con algún símbolo relacionado con su nuevo amor, Mark Sánchez?

Lo que está claro es que esta chica no tiene suerte en sus relaciones. Después del decepcionante matrimonio con Tony Parker fue cuñada de Penélope Cruz. Inició una relación con Eduardo Cruz que finalizó al año. Salta a la vista que es una mujer exitosa y guapa que conquista los corazones de los hombres, así que ahora tampoco está soltera. A mediados de septiembre anunció su noviazgo con el jugador de fútbol americano de los New York Jets, 12 años menor que ella. ¿Será este el definitivo?

Publicidad