Celebrities » Hollywood

TRAS SU IDÍLICA HISTORIA, SE LES ROMPIÓ EL AMOR...

Eva González y Cayetano Rivera o Kristen Stewart y Robert Pattinson entre las famosas historias de amor rotas

Se les rompió el amor... ¡De tanto usarlo! Tras la inesperada ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, hemos querido rebuscar en el baúl de los recuerdos quienes han sido los famosos que también han puesto punto y final a su idílica historia de amor para sorpresa de todos. Y es que, hay veces que los cuentos de hadas no tienen final feliz, o si no también que se lo digan a Kylie Minogue y Andrés Velencoso.

Publicidad

Las celebrities, al igual que el resto de seres mortales, también sufren crisis sentimentales, aunque muchas de sus historias parezcan sacadas de un bonito cuento de hadas, el desamor en ocasiones se cruza en su camino. Estupefactos nos hemos quedado con la noticia de la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera, pareja de guapos donde las haya. Tras cuatro bonitos años viviendo una perfecta relación, ambos ha decidido darse un tiempo para vivir por separado.

Recientemente y según afirma en su portada la revista 'Diez minutos', también han puesto punto y final a su relación Adriana Ugarte y Álex González. Los guapos actores, además de compartir oficio, han compartido bonitos momentos juntos, como el besazo que se dieron en pleno festival de Málaga, haciendo cómplices a todos los allí presentes de su bonita y envidiable historia de amor.

Quienes también se han dicho 'bye,bye' y siguen dando que hablar a día de hoy son Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja vampírica más querida de todos los tiempos todavía son noticia y hay muchos interrogantes sobre cómo es la relación entre ambos actualmente. Se conocieron en el rodaje de 'Crepúsculo' y a raíz de ahí surgió la chispa, esa que ha acabado en cenizas.

De quien también se sigue hablando es de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Tras la polémica y el carácter desvergonzado de la ex chica Disney, el guapo actor quiso poner tierra de por medio y alejarse de Cyrus. Harry Styles y Taylor Swift o Selena Gomez y Justin Bieber son otras de las parejas celebriteras que, a pesar de poner fin a su historia de amor, siguen y seguirán siendo recordadas por los siglos de los siglos.

Publicidad