Celebrity de la semana

Celebrity de la semana

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, el culo de Jon Kortajarena y el tatuaje de Jennifer Lawrence se debaten para conseguir el trono rosa de la semana

Es viernes, y acabamos con la elección de la celebrity de la semana, nuestros famosos han protagonizado noticiones, y por ello son candidatos para el trono rosa. Comenzamos con Eugenia y Coronado, la pareja del verano, pero la paternidad de Louis Tomlinson también es candidata para el trono. En el mundo de la moda, Lily-Rose Depp, la pequeña hija de 16 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha sido elegida como imagen de Chanel, ¿conseguirá el trono rosa? El culo desnudo en Instagram de Jon Kortajarena también es un gran canditado para ganar el trono. Muchas noticias, muchas celebrities, pero solo puede ganar uno. ¡Vota a tu favorito como celebrity de la semana!

La celebrity de la semana (17/07/15)
La celebrity de la semana (17/07/15) | Antena 3

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.