EN EL TEATRO KODAK DE LOS ÁNGELES

EN EL TEATRO KODAK DE LOS ÁNGELES

Las estrellas de Hollywood rescatan el estilo 'vintage' en los Oscar 2012

La alfombra roja del Teatro Kodak de los Ángeles ha sido testigo, un año más, de un derroche de estilo y glamour por todo lo alto. Las estrellas más aclamadas del panorama hollywoodiense han brillado más que nunca en una 84 edición de los premios Oscar que no ha dejado indiferente a nadie.

La 84 edición de los Oscar ya ha llegado y con ella un sinfín de estrellas. Todas y cada una de ellas han derrochado estilo y glamour por todos los poros de su piel, demostrando ese arte tan suyo que tienen los artistas de Hollywood.

Mila Jovovich, Lea Thomson, Sarah Hyland, Maria Menounos, Jane Seymour, Bingbing Li y Jessica Chastain han sido las primeras celebrities que han pasado por la alfombra roja del Teatro Kodak de los Ángeles.

George Clooney hacía vibrar las instalaciones, posando junto a su chica, Stacy Keibler, quien ha querido acompañar al actor en una gala en la que podría alzarse con el premio al Mejor Actor principal. Una categoría a la que también está nominado su amigo, Brad Pitt, quien ha contado con el apoyo de su futura esposa, Angelina Jolie.

Las cinco nominadas a Mejor Actriz, Rooney Mara, Viola Davis, Meryl Streep, Glenn Close y Michelle Williams han puesto el toque de sencillez y elegancia con vestidos muy diferentes, pero fieles a sus respectivos estilos. Rooney ha optado por uno blanco de Givenchy, Michelle ha preferido uno rojo de Louis Vuitton para brillar sobre la alfombra, Glenn y Viola han elegido el verde, acertando de pleno con sus elecciones, no como Streep, quien ha dado la nota con un vestido en color ocre nada favorecedor.

El glamour nacional ha aterrizado en la alfombra roja de la mano de Penélope Cruz, con un vestido azulado de la firma Armani, y Antonio Banderas. Mientras que el malagueño ha posado junto a su mujer, Melanie Griffith, la madrileña lo ha hecho sin su pareja, Javier Bardem.

Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Sandra Bullock y Natalie Portman, quien ha posado junto a su pareja, Benjamin Millepied. No como Jennifer Lopez, que ha preferido acudir en solitario y sin la compañía de su joven novio, Casper Smart.

Por primera vez en la gala de los Oscar la Realeza desfilaba por la alfombra roja del teatro Kodak. Muchos eran los que aseguraban que Charlene y Alberto de Mónaco acudirían a la ceremonía y finalmente así se ha confirmado.

Una gala que no ha dejado indiferente a nadie y donde todos y cada uno de los presentes han hecho que la noche hollywoodiense derroche glamour a raudales y mucho, mucho arte...

celebrities.es | Madrid | 27/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.