Chris Hemsworth ha aprovechado su visita al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre la comentadísima foto que dio la vuelta al mundo tras la noche de los Globos de Oro 2018.

Y es que en ella aparecía el atractivo actor junto a otro bellezón: Angelina Jolie. Fueron muchos los que se preguntaron por qué se sentaron juntos, y Ellen no dudó en lanzarle la pregunta directamente, aludiendo al hecho de que a su esposa, Elsa Pataky, le hubiera molestado la imagen.

“Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan suyo y mi esposa también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este otro sujeto…”, comentaba Chris. Y es que junto a ellos se encontraba el director de ‘Thor: Ragnarok’, Taita Waititi, al que alguien se había ocupado en recortar de la foto: “Has hecho lo que internet, ‘cortar’ a mi verdadera cita”, respondió divertido a DeGeneres.

Es más, la misma noche de la gala Chris dejó claro quién era su acompañante y quiso agradecer a Elsa el que él mismo pudiera haber asistido al evento: “Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución @taikawaititi y muchas gracias a mi bella esposa @elsapatakyconfidential por encargarse de los niños mientras yo me disfrazaba y fingía pasarlo genial”.