LA MATRIARCA DEL CLAN HA HABLADO

LA MATRIARCA DEL CLAN HA HABLADO

Esto es lo que Kris Jenner tiene que decir sobre el perdón de Khloé Kardashian a Tristan Thompson

Khloé Kardashian ha decidido seguir al lado de su pareja y padre de su hija True, Tristan Thompson, pese a que poco antes de dar a luz se publicaron unas fotos en las que el jugador de baloncesto le era infiel. Ahora ha sido la matriarca del clan, Kris Jenner, la que ha opinado al respecto.

Khloé Kardashian y Kris Jenner
Khloé Kardashian y Kris Jenner | Gtres

Khloé Kardashian ha decidido luchar por mantener a su familia unida. Solo unos pocos días antes de que diera a luz, se publicaron unas fotos en las que Tristan Thompson aparecía siéndole infiel con otras chicas.

Ahora Khloé sigue en Cleveland al lado de su chico y de su hija en común, Stormi. Eso sí, fuentes cercanas a la celebrity aseguran que la familia de ella no está muy de acuerdo: “Están teniendo dificultades para perdonarlo”, y añade: “No confían en él y sienten que no cambiará”.

Durante un desfile de moda, Kris Jenner respondió a las cuestiones sobre esta tensión de la familia con Tristan y dijo que “él es genial”. Y continuó: “Creo que solo tienes que estar para tu hijo y seguir su ejemplo”. Finalmente añadió: “No estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloé. Es tan inteligente, una gran chica, y lo resolverá”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:45 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.