Celebrities » Hollywood

CELEBRITY BATALLA DE LA SEMANA

El estilo sofisticado de Kendall Jenner gana la celebrity batalla contra su hermana Kylie

La celebrity batalla de la semana enfrentaba a Kendall y Kylie Jenner. A pesar de ser hermanas, las estrellas televisivas tienen un estilo muy diferente, aunque parece ser que la sofisticación de Kendall es mucho más popular entre los fans, pues la hermana mayor ha conseguido llevarse la corona. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana enfrentábamos en nuestra celebrity batalla a dos de las integrantes de la familia Kardashian: Kendall y Kylie Jenner. Si la semana anterior el pequeño Romeo Beckham se imponía sobre su hermano, Brooklyn, en esta ocasión se ha alzado con la corona la mayor de las dos hermanas, Kendall Jenner.

El estilo más sofisticado de la estrella televisiva ha conquistado definitivamente a los votantes y ha conseguido superar a Kylie con diferencia. La hermana menor tiene una personalidad muy peculiar, más propia del clan Kardashian, que le llevó a lucir un vestido totalmente de cuero negro al más puro estilo dominatrix en los American Music Awards 2015.

El look de Kendall, por el contrario, fue mucho más discreto, ya que escogió un vestido negro liso que resaltaba sus piernas con dos originales tirantes y un moño alto que le hacía más esbelta, un modelito que ha triunfado en la batalla. ¡Enhorabuena Kendall!

Publicidad