Celebrities » Hollywood

LA MUJER DE TRUMP SE CONVERTIRÁ EN UN REFERENTE DE ESTILO

El estilo de Melania Trump a un paso de convertirse en primera dama

Antes de convertirse en primera dama, Melania Trump ha demostrado que por mucho que algunos no quieran reconocerlo, es una mujer de lo más elegante. En el último acto celebrado junto a su marido ha demostrado que no tiene tantos problemas para encontrar diseñadores que la vistan como se publicó en un primer momento. La futura primera dama deslumbró en la cena de gal con un impresionante diseño dorado de Reem Acra.

Donald y Melania Trump

Gtres Donald y Melania Trump

Publicidad

Queda muy poco para que Donald Trump sea investido como Presidente de los Estados Unidos. Para este gran momento, la familia al completo ha aterrizado en Washington para apoyar a Trump.

Unos días en los que el futuro presidente se está dando un baño de masas asistiendo a innumerables eventos: la tradicional ofrenda floral en el cementerio de Arlington a los soldados muertos en combate, la reunió en el monumento a Abraham Lincoln junto a toda su familia… Y después de todo esto, Trump y la que se convertirá en la primera dama de Estados Unidos se vistieron de gala para acudir a una cena de gala.

Una ocasión en la que Melania demostró que, pese a todas las críticas que están recibiendo por la futura presidencia de su marido, ella va a ser una dama de lo más elegante y que su estilo va a ser todo un referente en el mundo de la moda.

Además, Melania está demostrando que no va a tener tantos problemas para encontrar diseñadores que la vistan como se publicó en un primer momento.

Para este último acto, la esposa del famosos y polémico empresario lució un impresionante vestido dorado diseñado por Reem Acra.

Publicidad