Celebrities » Hollywood

CELEBRITY DE LA SEMANA

Por su estilo, glamour y volverse loca como nadie: Jennifer Lawrence, la reina

Hemos tenido Jennifer Lawrence hasta en la sopa en los últimos días, y es que no hay lugar del planeta que la actriz no haya pisado para promocionar ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. La chica ha sabido lucirse con muchísimo glamour y hasta para cabrearse tiene arte: durante una de las premieres se volvió loca con los paparazzi en plena alfombra roja. Por todo ello vosotr@s habéis querido que Jennifer se convierta en la reina celebrity de la semana.

Jennifer Lawrence se convierte en la reina celebrity de la semana

Antena 3 Jennifer Lawrence se convierte en la reina celebrity de la semana

Publicidad

Jennifer Lawrence sube al trono como una auténtica reina celebrity. La actriz se lo  ha ganado a pulso tras unas semanas en las que no ha parado de promocionar ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’ en cada rincón del planeta. La actriz ha sabido lucirse con glamour en todas las alfombras rojas e, incluso, ha sacado los dientes ante en el agobio de los paparazzi en una de ellas. Por todo ello… ¡Habéis querido que se haga con la corona!

Una feliz y embarazadísima Amaia Salamanca se ha colgado la medalla de plata. La actriz española no se perdió la boda del hijo del alcalde de Sevilla junto a su chico, Rosauro Varo. Otra futura mamá ocupa el tercer lugar en el podio: Ginnifer Goodfin anunciaba que estaba embarazada junto a Josh Dallas, su novio y compañero de ‘Érase una vez’, serie que ambos protagonizan.

Ya fuera del podio ha quedado otro embarazo más: el segundo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. El reconocimiento de ser el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People le ha valido a Adam Levine el quinto puesto, mientras Eva Longoria se queda en última posición tras ser la elegida por la revista Elle para protagonizar la mítica portada cubierta de Swarovski.

Publicidad