Celebrities » Hollywood

SE HA SOMETIDO A DUROS TRATAMIENTOS

Las esperanzadoras fotos de Shannen Doherty en la playa

Shannen Doherty ha pasado por unos años muy complicados tras diagnosticarle un cáncer de mama en 2015. Después de años de lucha, la actriz se encuentra feliz, recuperándose en la paradisíaca costa de México junto su marido Kurt Iswarienko.

La actriz Shannen Doherty reaparece en un acto benéfico

Getty Images La actriz Shannen Doherty reaparece en un acto benéfico

Publicidad

La actriz de 'Embrujadas', Shannen Doherty, ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes junto a su marido en la costa de México donde recupera fuerzas.

Shannen Doherty ha tenido que someterse a duros tratamientos tras ser diagnosticada de cáncer en 2015 que han provocado la remisión de la enfermedad. Tal y como cuenta en sus redes sociales, la actriz no supo cómo reaccionar cuando le dieron la buena noticia: "Fue hoy y fue un momento. ¿Qué significa la remisión? Escuché esa palabra y no tenía ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumador. Sí. Ahora seguir esperando", confesaba.

Aunque acababa de recibir una excelente noticia, no ha querido hacerse ilusiones explicando que no todo está ganado: "Como cada uno de mis compañeros de la familia de cáncer sabe, los próximo cinco años son cruciales. Las recaídas ocurren todo el tiempo. Muchos de ustedes han compartido esa misma historia conmigo", aclaraba Shannen en su Instagram.

Las muestras de cariño a través de redes sociales de sus fans son infinitas, la propia actriz ha querido compartir con sus seguidores, durante todo este duro proceso, cada paso de la enfermedad, mostrándose como una auténtica luchadora.

Publicidad