LA VENGANZA SE SIRVE EN FRÍO

LA VENGANZA SE SIRVE EN FRÍO

La esperada respuesta de Selena Gomez a Stefano Gabbana tras llamarla "fea"

Hace unos cuantos meses Selena Gomez se convirtió en una de las víctimas de Stefano Gabbana. La cantante fue agredida por el director artístico de la firma Dolce&Gabbana, quien la llamó fea a través de un comentario realizado en Instagram. Ahora la intérprete, parece que ha querido contestar al diseñador de una forma muy curiosa. Y es que la venganza siempre es mejor en frío…

Selena Gomez
Selena Gomez | Gtres

Selena Gomez se ha hecho esperar pero por fin ha respondido a Stefano Gabbana. La cantante hace unos meses fue víctima de uno de los ataques del director creativo de la firma italiana Dolce&Gabbana, quien en una conocida cuenta de Instagram donde aparecía la artista comentó: "É proprio brutta", algo que traducido al español viene a ser como: "Es muy fea".

Tras ese comentario, los fans de Gomez no dudaron en salir a defender a su ídolo pero hasta ahora la ex de Justin Bieber no se había pronunciado al respecto. Y es que al parecer, Sele se ha tomado su tiempo y ahora ha querido contestar al insulto que le dedicó el diseñador llevando un tocado de lo más llamativo en su pelo con la misma frase con la que Gabbana la atacó.

Así lo ha publicado Pagesix.com, un portal de noticias que ha publicado las fotografías en las que se ve a Selena llegar a uno de los desfiles de la New York Fashion Week con un tocado que adornaba su pelo en el que se leía claramente "ugly", o lo que en español significa "fea".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.