Celebrities » Hollywood

AHORA ES CANTANTE DE HIP HOP

El espectacular cambio físico del niño de 'Perdidos', Malcolm David Kelley

Hace ya 12 años que empezó una de las series más icónicas de los últimos años, 'Perdidos', y aunque desde que acabara hemos vuelto a ver a algunos de sus protagonistas encarnando otros personajes, ahí varios de sus actores que poco se sabe de ellos. Este es el caso de Malcolm David Kelley, el hijo de Michael, que encarnaba al entrañable Walt. Ahora, el niño ha crecido mucho, sufriendo un espectacular cambio físico, y ha iniciado su carrera como cantante de hip hop.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Malcolm David Kelley, niño de 'Perdidos'

'Perdidos' es ya una de las series icónicas de los últimos años en televisión, y es que después de 12 años de su estreno la ficción sigue muy presente en todos sus fans. Así, desde que acabara en el año 2010 se desconoce qué ha pasado con algunos de sus míticos actores.

Este es el caso del intérprete Malcolm David Kelley que encarnaba al hijo de Michael, Walt, y fue un personaje clave durante las primeras temporadas de la serie, aunque después tuvo que abandonar 'Perdidos' debido a su repentino crecimiento.

Y es que Malcolm ha sufrido un sorprendente cambio físico en los últimos años y pocos lo reconocerían hoy en día como aquel entrañable niño. Ahora, el actor tiene 22 años y ha dejado aparcada su carrera como intérprete para probar suerte en la música. Así, con 18 años formó el dúo junto a su mejor amigo MKTO con su primer sencillo, Thank You.

Publicidad