Celebrities » Hollywood

ES UN DISTINTIVO QUE GUSTA TANTO A HOMBRES COMO MUJERES

La razón por la que las celebrities con hoyuelos nos resultan más atractivas

Sí, nos encantan. Los hoyuelos son un distintivo en el rostro de las personas que suele hacerles más atractivas a los ojos de los demás. Pero esta característica tiene diferentes significados dependiendo de si lo han heredado genéticamente o son causados por variaciones de la musculatura de la cara. ¿Quieres saber cómo son las personas que los tienen?

Publicidad

Está claro que si un hombre o una mujer tienen hoyuelos en la cara resultan más atractivos para el resto de la humanidad. Esto es lo que revela la psicóloga Rose Rosetree en su libro ‘Leer el rostro’, en el que diferencia a los que han heredado esta característica genéticamente de los que los tienen por la estructura muscular de la cara.

Según la escritora, las personas con hoyuelos visibles todo el tiempo tienen talento para hacer reír a otros, pero costará que se les tome en serio. Por otro lado, los que tienen una arruguita que hace una especie de círculo como hoyuelo suelen ser líderes. Y los que tienen un hoyuelo en el mentón, suelen ser considerados muy atractivos porque son personas arriesgadas a quienes les encanta ‘el juego de la vida’.

Además, es un rasgo diferenciador que gusta tanto a un sexo como a otro, principalmente porque se relaciona con que son personas seguras y comunicativas, además de que solemos sentirnos más atraídos por ellos porque les vemos como con un mayor potencial reproductivo.

Celebrities como Mario López, Bar Refaeli o Paula Echevarría son algunos de los rostros conocidos que pueden atraernos por sus hoyuelos. Además de Miranda Kerr, Jennifer Garner, Bruno Mars o Sam Claflin, entre muchos otros.

Publicidad