Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ SUFRE UN DURO GOLPE

La enorme tristeza de Eva Longoria a pocos días de ser mamá

Eva Longoria está a punto de convertirse en mamá. Pero antes de la llegada de su esperado bebé, la actriz ha sufrido un duro y triste golpe.

Eva Longoria

Gtres Eva Longoria

Publicidad

Eva Longoria está a punto de convertirse en mamá por primera vez, pero en la recta final de su embarazo, la actriz ha sufrido un duro golpe, tal y como ha comunicado en su perfil de Instagram.

Y es que Eva ha perdido a un ser muy querido para ella: su perrito Jinxy, un precioso caniche blanco con el que la intérprete se dejaba ver muy a menudo. El perrito era mayor, tenía ya 15 años, y el fatal desenlace sucedió: "Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un ataque del que no pudo regresar".

Y añadió unas tiernas palabras dirigidas a su mascota: "Tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él está fuera de su sufrimiento. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Él será extrañado por muchos. Te amo Jinxy".

Publicidad