LA DENUNCIAN POR NO devolver UNAS JOYAS

LA DENUNCIAN POR NO devolver UNAS JOYAS

La enorme suma de dinero que reclama una joyería a Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker ha sido acusada de quedarse con unas joyas prestadas por la joyería Kat Florence desde hace más de dos años. Una polémica que ha acaparado la atención de todos por la enorme suma de dinero por las que estaban valoradas.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker | Gtres

Sarah Jessica Parker y la joyería Kat Florence no tienen la mejor relación de todas. Y es que desde inicios de año la empresa y la actriz han estado viviendo una auténtica batalla al estilo de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El pasado mes de abril la empresa había presentado una demanda en contra de la actriz porque aseguraban que no había cumplido un contrato de promoción de más de 6 millones de euros en el 2015. Estas acusaciones no fueron bien recibidas por Parker, quien confesaba que había decidido terminar su relación con la empresa antes de lo acordado porque le estaban pidiendo que realizara servicios adicionales a los acordados.

Según la revista Page Six, Kat ha vuelto a acusar a Parker por unas joyas que le fueron prestadas en 2016 y que ha no devuelto. Los documentos judiciales a los que el medio ha tenido acceso aparece que joyería afirmaba que la intérprete se puso las piezas durante una sesión de fotos y que les preguntó si podría "llevarse prestadas varias de ellas para usarlas durante unos meses y luego devolverlas".

Un 'préstamo' que parecía ser de solo dos meses, pero que hasta el día de siguen sin estar en manos de la empresa. Por esta razón, piden 124 mil euros ya que "creemos que como la señora Parker ha guardado las joyas desde 2016, debería pagarnos por ellas".

Según la abogada de la estrella, estas acusaciones son falsas ya que Kat Florence "le pidió que se quedara con las joyas para poder usarlas en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado" y que ella en numerosas ocasiones "ha querido devolver las piezas desde que Kat Florence dejó de pagarle, pero la compañía no parecía muy interesada en recuperarlas".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.