Val Kilmer vuelve a ser noticia, en esta ocasión por una serie de tuits en los que ha dejado clara su inmensa devoción por Cate Blanchett, tanta que ha preocupado a sus seguidores. Y es que el veterano actor padece que ha tenido una obsesión casi enfermiza con la que considera su amiga.

“Recientemente tuve dos sueños con Cate. Su marido no estaba en ninguno de ellos”, escribía el intérprete. Y después añadía: “Ella es tan increíble en persona. Algunas súper estrellas no lo son… Algunas no te generan nada en persona… Cate es tan real que es casi real”, dice en otro de sus mensajes en Twitter.

“Una vez hice solo un cameo para coincidir con Cate, que recogía una pala en la misma escena. Estaba tan deslumbrado por cómo la recogió que olvidé la frase que tenía que decir”, confiesa en otro tuit. De ahí que muchos hayan tildado de enfermiza esta obsesión del actor por Cate: “Eres espeluznante”, a lo que Val Kilmer respondía: “No hay nada de espeluznante en amar a alguien, ¿de qué clase de mundo vienes?”.

Pero pese a todas las críticas recibidas, él sigue explicando sus motivos: “Nunca he dicho o escrito nada que no venga desde el profundo respeto y admiración que siento por Cate Blanchett”, y continúa: “Es mi amiga. Con el paso del tiempo he conocido a su marido y nos llevamos bien. Cualquiera que piense que necesito relajar mi entusiasmo hacia una artista tan grande y excepcional, no entiende lo difícil que es este trabajo y cómo los profesionales dependemos del respeto de nuestro iguales”.

Cate Blanchett | seestrena.com