LA PAREJA PODRÍA HABER COINCIDIDO EN LA CASA DEL MEJOR AMIGO DE BRAD

LA PAREJA PODRÍA HABER COINCIDIDO EN LA CASA DEL MEJOR AMIGO DE BRAD

El encuentro secreto más esperado entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los rumores del acercamiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt cada vez son más fuertes. La actriz ha sido pillada visitando la casa que George Clooney, unos de los grandes amigos de Brad, tiene en Italia. Residencia donde, según varios medios, podría estar pasando sus vacaciones el ex de la actriz.

Brad Pitt
Brad Pitt | Gtres

Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían haberse reencontrado. La actriz está pasando unos días en Italia rodando su nueva serie y ha aprovechado su estancia en el país para acercarse hasta la casa que George Clooney, uno de los grandes amigos de Pitt, tiene cerca del Lago de Como.

Según varios medios, la ex pareja podría haber tenido el esperado reencuentro en la casa de Clooney, mejor amigo de Brad y amigo de Aniston desde que ambos compartieran escenas en la serie 'Friends', donde además Jennifer también coincidió con Brad Pitt.

 

Aunque no se han conseguido imágenes de ambos juntos, la actriz ha sido pillada por varios paparazzis saliendo y entrando de Villa Oleandra, la casa de Clooney donde Brad Pitt estaría pasando sus vacaciones. Un reencuentro secreto que de ser cierto podría significar la prueba definitiva de que Brad y Jennifer Aniston estarían totalmente reconciliados.

Seguro que te interesa

| 06/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.