Kourtney Kardashian y Younes Bendjima hace ya un tiempo que están separados. La mayor del clan Kardashian y el modelo parecía que habían dejado su historia atrás después de haber sido publicadas unas fotografías del él con unas chicas disfrutando de sus vacaciones. Pero esto solo habría sido el principio de una historia que prometía acabar mal y que, al parecer, así ha sido.

Según ha publicado el Daily Mail, la hija mayor de Kris Jenner está convencida de que su ex novio la ha usado como cebo para conseguir fama. Y es que a pesar de que fue ella la primera en exponer su relación en las redes, la famosísima celebrity cree que el argelino se ha aprovechado muchísimo de la situación, incluso después de haber roto su romance.

Y es que según hemos podido saber por el portal estadounidense TMZ, la ex pareja habrían tenido varios encuentros después de haber roto. Unas citas en las que según se ha publicado, la hermana de Kim y el ex boxeador solo pretendían hablar de sus cosas y su ruptura, algo así como una quedada para acabar en buenos términos su relación.

 

Sin embargo, esto finalmente no se va a poder dar, ya que fuentes cercanas a la ex de Scott Disick han revelado que se siente totalmente traicionada por Younes, quien habría usado estos encuentros para llamar a los paparazzis con el objetivo de que los fotografíen juntos y conseguir así más minutos de gloria.

Toda una encerrona que a la mayor de las Kardashian ha sentado muy mal puesto ya que se ha sentido completamente utilizada y vendida. Tanto así que ahora no quiere saber nada más de su exnovio.