Celebrities » Hollywood

LA ASOCIACIÓN Better Business Bureau LOS HA CALIFICADO CON UNA NOTA MUY BAJA

La empresa de pintalabios de Kylie Jenner en peligro por la calidad de sus productos

Mientras Kendall Jenner se recorre las pasarelas de todo el mundo triunfando como modelo, Kylie ha sabido cómo sacarle partido a su nombre: creando un imperio de pintalabios. Una gama que se agota siempre que sacan un nuevo lote en tan solo unos minutos, y es que todo el mundo quiere los labios de Kylie. Pero el negocio de la menor de las Jenner podría estar en peligro ya que sus pintalabios han sido calificados por la empresa Better Business Bureau con muy poca puntuación asegurando que no son tan buenos como la gente se piensa.

Kylie Jenner promociona sus cosméticos

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Desde bien pequeña Kylie Jenner ha sabido que iba a crecer rodeada de cámaras y acaparando la atención de todos a cada paso. Pero en vez de intentar huir de esta fama de cuna, Kylie ha sabido cómo sacarle partido.

A diferencia de su hermana Kendall Jenner que triunfa sobre las pasarelas de todo el mundo, Kylie, aunque también ha protagonizado varias portadas y algún shooting, ha decidido crear su imperio centrada en el mundo del maquillaje.

Un negocio que le está saliendo a Kylie de lo más rentable ya que cada vez que saca a la venta un nuevo lote de sus pintalabios, estos se agotan en cuestión de segundos.

Pero todo no podía ser tan bonito, y es que una empresa sin ánimo de lucro (Better Business Bureau), dedicada a valorar la calidad de los productos que se encuentran el mercado, ha calificado los productos de Kylie con muy poca puntuación asegurando que estos pintalabios no merecen la confianza que el público ha depositado en ellos.

Publicidad