A Elsa Pataky le gusta presumir de familia y eso lo sabemos todos. Ahora, ha decidido publicar una foto del entrañable reencuentro que han tenido sus tres hijos con su padre a su regreso a casa. El actor Chris Hemsworth, que se encontraba en Estados Unidos, ha vuelto a su hogar en Australia para estar con su familia.

La actriz es muy activa en las redes sociales. En su 41 cumpleaños vimos cómo publicaba una foto rodeada de sus tres hijos en la cama. Ahora le ha tocado a su marido que ha vuelto de su viaje a Nueva York. "Papá ha vuelto", escribía en el pie de la foto que ha querido compartir con todos sus seguidores.

El reencuentro ha tenido lugar en su casa de Australia. Los pequeños abrazaron con fuerza a su padre, una instantánea sin duda muy entrañable.

Durante su viaje, el actor sufrió un pequeño accidente mientras probaba un coche de carreras pero por suerte todo quedó en un susto.

La actriz no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado y ha confesado que vivir en Australia rodeados de naturaleza es la mejor decisión que ha tomado nunca. Apartada de su carrera profesional, Pataky nos demuestra que es toda una súper madre entregada totalmente a sus hijos.