Celebrities » Hollywood

Chloë Moretz también le ha dedicado un bonito mensaje a su chico

La emotivas felicitaciones de Brooklyn Beckham por su 19 cumpleaños

Brooklyn Beckham ha cumplido 19 años y son muchos los que le han dedicado unas bonitas felicitaciones en las redes sociales. Su familia al completo ha querido homenajearle en este día tan especial.

Brooklyn Beckham

Instagram Brooklyn Beckham

Publicidad

Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, ha cumplido 19 años y sus seres queridos se han volcado en las felicitaciones al joven fotógrafo. Su madre ha inundado su Instagram de fotografías en las que desea un feliz cumpleaños al mayor de sus hijos y señala lo orgullosa que está del hombre en quien se ha convertido.

Su padre y sus hermanos también han querido dedicarle un bonito mensaje a Brooklyn a quien echan mucho de menos, especialmente sus hermanos, desde que se fue a Nueva York a estudiar fotografía, a pesar de que su familia reside en Inglaterra.

Aunque una de las felicitaciones más especiales para el joven ha sido la de su novia, la actriz Chloë Moretz. Se tomaron un descanso en su relación en septiembre del 2016 y un año después decidieron volver a darse una oportunidad y ahora están mejor que nunca. La pareja se ha dejado ver muy feliz y cariñosa por las calles de Nueva York, demostrando que han superado sus problemas y que están felices de estar juntos.

Publicidad