DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA 'Los que aman, odian'

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA 'Los que aman, odian'

Las emotivas declaraciones de la mujer de Michael Bublé, Luisana Lopilato, sobre la enfermedad de su hijo de tres años

Aunque Michael Bublé y Luisana Lopilato han estado durante meses alejados de los focos para centrarse en el cuidado de su hijo Noah de tres años tras ser diagnosticado de cáncer de hígado, la actriz argentina ha retomado su agenda y ha acudido a la presentación de su última película, 'Los que aman, odian', donde ha protagonizado un conmovedor discurso sobre el actual estado de salud de su pequeño.

Después de pasar unos meses marcados por el dolor y la angustia, parece que por fin la familia Bublé puede respirar un poco tranquila. Luisana Lopilato, la mujer de Michael Bublé, ha roto su silencio y ha hablado por primera vez sobre la batalla que libra su hijo de tan solo tres años, Noah, contra el cáncer.

Han sido unos meses en los que tanto la actriz como su marido han estado centrados en la salud de su hijo aparcando cualquier tipo de compromiso profesional. Pero ahora, tras el éxito del tratamiento recibido, Luisana ha decidido retomar su agenda.

Con motivo de la presentación de su nueva película 'Los que aman, odian', la intérprete argentina quiso aprovechar la ocasión para hablar sobre el estado actual de su hijo antes de que nadie pudiese preguntarle sobre este tema: "Gracias a todos por estar aquí. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante. Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema".

Además Luisana quiso agradecer a todos todo el cariño que ha recibido durante este tiempo, así como las inmensas muestras de amor de sus fans: "La demostración de amor es algo inexplicable. Me pasa en la calle y con mis compañeros. Es diario el amor. Es algo muy lindo saber que estás acompañado".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.