Celebrities » Hollywood

Celebrity de la semana

Emma Watson sube al trono celebrity tras graduarse por la Universidad de Brown

Esta semana la corona celebrity tiene una clara dueña, y es que Emma Watson ha podido con sus cinco rivales en la lucha por conseguir el trono celebrity. La actriz se graduó hace unos días en una de las mejores universidades del mundo tras matricularse en el 2009 en Literatura Inglesa. Y es por eso que haber sabido compaginar su vida como actriz y como estudiante a la perfección, Emma se proclama como la reina celebrity de la semana.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La celebrity de la semana está más que clara: Emma Watson. Y es que durante estos últimos cinco años, la actriz ha sabido compaginar a la perfección su vida como actriz y como estudiante. Es por eso que hace escasos días, Emma se graduaba en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown, una de las mejores del mundo. De esta forma, vosotros habéis decidido coronarla por su gran esfuerzo.

Con una tercera parte de los votos, Eva González y Dani Martínez han quedado en segunda posición tras salir a la luz las imágenes que confirman una posible relación entre ellos. Mientras tanto, la boda sorpresa de Pep Guardiola y Cristina Serra les ha servido para ocupar el tercer lugar.

Fuera del podio ha quedado el desnudo de Gisele Bündchen en la revista ‘Lui’, seguido del topless de Scout Willis y, en último lugar, Chabelita y su operación de aumento de pecho.

Publicidad