Celebrities » Hollywood

¿PROBLEMAS DE AUTOESTIMA?

Emma Watson: “Soy una basura como novia”

Hemos conocido unas curiosas declaraciones de la chica de moda. La inglesa Emma Watson nos explica el porqué de su soltería. La actriz se considera una “novia basura”, ¿queréis saber por qué? No os perdáis el resto de las declaraciones de Emma.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Emma Watson prefiere ser soltera. Así de contundente se ha mostrado la actriz al hablar de la ausencia de chicos que la cobijen del frío en estos días invernales. La actriz de ‘Harry Potter’ está tan centrada en su vida profesional que no tiene tiempo para novio o relaciones que le resten concentración.

No se lo está poniendo fácil a los chicos que quieran ligar con ella porque se ha descrito como una “novia basura”. Dice que ser su novio es lo peor ya que está todo el día trabajando y no tiene tiempo para nadie.

Continúa con sus declaraciones al portal showbiz “No tengo novio en este momento, se está muy bien, es bueno ser egoísta”. Una chica guapa, con 20 años y siendo la actriz joven mejor pagada de Inglaterra debería ser una de las más cotizadas en el mercado amoroso, pero Emma se cuadra ante los chicos y les cierra el paso. ¿Encontrará Watson tiempo para enamorarse o se convertirá en la eterna soltera?

Publicidad