Celebrities » Hollywood

Un taxista oyó los planes de los secuestradores e informó a las autoridades

Emma Watson, salvada de ser secuestrada

Emma Watson se ha llevado un susto de muerte tras enterarse de que era el objetivo de unos secuestradores. El rapto había sido programado por dos de los trabajadores de limpieza del set de rodaje de la última película de la actriz, 'La Bella y la Bestia', que fueron descubiertos por un taxista. Afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ser una de las actrices más cotizadas e influyentes de Hollywood tiene sus riesgos, y Emma Watson lo ha vivido en sus propias carnes. La actriz británica se ha convertido en el blanco de dos hombres que pretendían secuestrarla en el set de rodaje de su última película, 'La Bella y la Bestia'.

Un taxista fue el encargado de dar la voz de alarma tras escuchar la conversación entre los dos secuestradores durante el trayecto en el que llevaba a los mismos al set de rodaje. Según ha publicado el periódico The Sun, el conductor oyó a los malhechores hablar sobre la posibilidad de secuestrar y robar a la actriz. La clave del descubrimiento estuvo en que los bandidos, de Europa del este, no tuvieron en cuenta la posibilidad de que el taxista entendiese su lengua y desvelase el plan.

"Existía una gran preocupación por su seguridad. El taxista les avisó de lo que había escuchado tras una de las noches de rodaje. Dijo que había oído a dos miembros del rodaje que viajaban en su taxi hablando en una lengua extranjera, sin percatarse de que él les podía entender. Es horrible imaginarse que alguien pudiera asaltar o hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo", ha dicho una fuente del equipo al periódico The Sun.

No es la primera vez que Emma Watson se lleva un susto durante un rodaje. En 2014 los planes de rodaje de la película 'Noah' tuvieron que verse alterados por culpa de un fan obsesionado con la actriz que irrumpió en el rodaje, y en 2011 tuvo que contar con un equipo de guardaespaldas tras recibir varias amenazas.

Publicidad