Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ Y EL JUGADOR DE RUGBY LLEVABAN YA UN AÑO JUNTOS

Emma Watson rompe con su novio Mateo Janney

Emma Watson está soltera de nuevo, la actriz de 'Harry Potter' ha decidido poner punto y final a su relación con el jugador de rugby de la Universidad de Oxford, Mateo Janney, con el que llevaba saliendo un año aproximadamente. Ha sido el portavoz de la actriz quien ha anunciado la ruptura de la pareja, aunque ha revelado que Emma y Mateo siguen siendo buenos amigos.

Emma Watson rompe con su novio Mateo Janney

Celebrities.es Emma Watson rompe con su novio Mateo Janney

Publicidad

Emma Watson, con pitillo negro y original blusa ceñida

Emma Watson y su novio, el jugador de rugby de la Universidad de Oxford, Mateo Janney, han roto. Después de un año de amor, la pareja ha decidido tomar caminos por separado aunque siguen siendo buenos amigos.

Ha sido el portavoz de la actriz de la exitosa saga de 'Harry Potter' quien ha revelado la noticia confesando que ha sido una ruptura amistosa por parte de los dos.

Su relación comenzó hace un año aproximadamente, y aunque han pasado largas temporadas separados debido a sus compromisos profesionales y a sus estudios, la pareja aprovechaba para verse siempre que tenía ocasión. Y es que la vida de Emma está llena de proyectos que la tienen de un lado para otro alrededor del mundo, actualmente se encuentra en Argentina rodando su próxima película junto a Daniel Bruhl y Julian Ovenden, 'Colonia Dignidad'.

Publicidad