Celebrities » Hollywood

DURANTE UN ENCUENTRO EN LONDRES CON MUJERES

Emma Watson revela que está suscrita a una web de sexualidad

Emma Watson ha decidido abandonar temporalmente su carrera cinematográfica para dedicarse de lleno a su faceta feminista. Por eso, durante un encuentro con mujeres en Londres, la actriz reveló que está suscrita a una web de contenido sexual por la que paga 50 euros al mes. Se trata de aplicar los resultados de la investigación científica sobre el placer femenino para educar a sus usuarios sobre cómo disfrutar más en la cama.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días Emma Watson sorprendía a todo el mundo anunciando que abandonaba temporalmente su carrera cinematográfica para dedicarse de lleno a su faceta feminista.

Así, durante un encuentro en Londres con mujeres, la actriz no se cortó un pelo a la hora de revelar que está suscrita a una web de sexualidad por la que paga 50 euros más. La web en concreto es OMGYES.com, y trata de educar a sus usuarios sobre cómo disfrutar más en la cama.

“Definitivamente, compensa probarlo. Es una suscripción cara, pero vale la pena”, explicó Emma. Además, desveló que el contenido de la web se basa en casos reales que se obtienen de experiencias de mujeres a las que entrevistan. Y no sólo eso, sino que también tiene una función llamada ‘simulación táctil’ que permite a los usuarios practicar lo que han aprendido en una imagen en el móvil que reacciona al contacto.

La aplicación va dirigida tanto a hombres como a mujeres, pero su contenido se basa fundamentalmente en el placer femenino.

Publicidad