Emma Watson, pasenado a Darcy

Podríamos pensar que Emma Watson ha querido marcar tendencia canina, poniendo de moda el color ‘rosa chicle’ para los perros. Pero no. La actriz ha paseado al animal de una amiga para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Una iniciativa promovida por la modelo Sophie Summer y que ha sembrado la polémica.

La protagonista de 'Harry Potter' ha explicado de lo que se trata y ha desmentido lo que ha salido en algunas publicaciones, como Daily Mail. “Voy a aclarar una vez más que no tengo un perro. @PinkDarcyDog es de color rosa porque su dueña está recaudando dinero para el cáncer de mama”, tuiteaba la actriz después de comprobar el revuelo causado.

En su página personal hacía referencia a los medios. “Quisiera que Darcy fuera mi perrita, pero no lo es. Lo siento Daily Mail, estaba paseando con ella y su dueña Sophie Summer.” Aclaraba la joven.

Los defensores de animales no tardaron en pronunciarse. Sin embargo, la amiga de Watson aclaraba que tiñó al animal con productos totalmente naturales y orgánicos y su perrita estaba muy feliz con su nuevo look. Una iniciativa que Emma apoya por estar destinada a la investigación de la enfermedad y que ayudará a prevenirla.