Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ PREFIERE VIVIR MÁS Y POSAR MENOS

Emma Watson odia el postureo de las redes sociales

Aunque Emma Watson tiene perfiles en varias de las redes sociales con mayor número de usuarios, no parece estar muy de acuerdo con el uso que se le están dando y con la forma que tienen de condicionar nuestra vida. Podemos encontrar a la actriz en Facebook, Twitter e Instagram, pero por mucho que revisemos sus publicaciones no encontraremos nada que tenga que ver con su vida privada. Ha destinado sus perfiles en las redes a la promoción de sus proyectos profesionales y ha decidido vivir más y posar menos, tal y como ella misma ha declarado.

Emma Watson

Gtres Emma Watson

Publicidad

Emma Watson nos ha sorprendido a todos en la entrevista que ha concedido a Entertainment Weekly, donde ha hablado de las redes sociales y de la forma en la que afectan en nuestra vida. Aunque tiene perfiles en Instagram, Facebook y Twitter ha mostrado su disconformidad con las redes y ha mencionado lo que menos le gusta de ellas.

Parece que para ella lo más importante es mantener intacta su vida privada y alejada de todo lo que tiene que ver con su carrera profesional, y para eso tiene que ser muy cautelosa con las publicaciones que hace en las redes sociales: "Soy muy consciente de la línea que marco entre lo que es público y lo que es privado, y eso me ha ayudado bastante en mantener cierto grado de salud mental porque que la gente pueda meterse y dar una opinión sobre absolutamente cualquier cosa sobre me destruiría como ser humana", declaró la actriz.

Por eso mismo ha decidido destinar sus redes sociales a mostrar únicamente aquello que tiene que ver con su carrera profesional y evita compartir nada de lo personal. Nos lo ha demostrado con su última publicación, donde podemos ver a Watson en una bonita instantánea cargada con su equipaje al llegar a París, donde arranca con la promoción de su último trabajo, 'La Bella y la Bestia', en el que da vida a la Bella.

Ha aprovechado para hacer una crítica a la gente joven que se ha obsesionado con el uso de las redes sociales, y que parece que viven por y para compartir imágenes en sus perfiles en las redes: "Me doy cuenta de la cantidad de gente joven que hay ahora preocupándose por el momento en que van a hacerse una determinada foto para subir en las redes, la cual tendrá cierto número de likes, lo que en cierta manera te va a posicionar, lo que a su vez es como... ya sabes, estás posando en vez de viviendo", declaró. Ella lo tiene claro, y las redes son únicamente una herramienta más para su trabajo: "Tu vida entera se convierte en aparentar en vez de vivir, y eso genera una vacío enorme".

Publicidad